Héctor Daniel Solís de 26 años murió luego de recibir un disparo con arma de fuego tras discutir con un presunto distribuidor de drogas, según relató una de las vecinas de la víctima. El homicidio se habría producido entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves en la Compañía Isla Bogado- Luque, y hasta el momento, el autor del crimen se encuentra prófugo.
Según el informe policial, la víctima recibió el disparo en una de las piernas, lo que le generó una hemorragia profusa que lo llevó a la muerte, motivo por el cual tomaron intervención agentes de la comisaria 46 Central que comunicaron lo sucedido al fiscal de turno y convocaron al médico forense para los procedimientos de rigor.
De acuerdo con lo manifestado por una vecina que fue testigo presencial, Solís se encontraban en una ronda de tragos, tras jugar piki vóley, pero en un momento dado decidió ir a la casa de un supuesto distribuidor de drogas, acompañado de de su hermano, sin embargo, el hombre al que buscaba no estaba en su casa y decidió esperarlo frente a su domicilio, interín en que discutió con el hermano del dueño de la propiedad ante la vista de los vecinos, hasta que en el ahora fallecido fue abandonado por su acompañante en el lugar.
En ese momento llegó el dueño de casa a bordo de una motocicleta y aparentemente se molestó por que Solís lo estuvo esperando frente a su casa, y le exigió que se retirara del lugar, pero como no le hizo caso, realizó dos disparos al aire para asustarlo, esperando que se fuera, sin embargo Solís lo desafió y el presunto distribuidor realizó un tercer disparo que impactó en la pierna del joven, para luego darse a la fuga a bordo de su motocicleta. La identidad del autor del crimen se desconoce por el momento.