En la mañana del domingo, agentes de la comisaria 10ma Abaí en prosecución a las pesquisas con relación al robo de dos motocicletas, realizaron un minucioso rastrillaje en una zona boscosa de la Compañía Durazno, además de un cañaveral, donde afortunadamente lograron localizar los biciclos denunciados como robados.
La primera moto recuperada fue una de la marca Motostar modelo SK 150 cc color blanco, con chapa N° 727 AATM, cuya denuncia de robo fue formulada por un comerciante de la Compañía Yaguareté Corá, distrito de Yuty en la comisaria 2da jurisdiccional a las 07:45 de la mañana del domingo y 1 hora 1/2 después, gracias a la rápida reacción de los uniformados lograron recuperarla.
El segundo biciclo recuperado fue uno de la marca Kenton modelo GTR 150 cc color azul, con chapa N° 637 AASV, propiedad de un personal policial al servicio de la comisaria 10ma Abaí, cuya denuncia fue radicada por el uniformado en la misma comisaria donde presta servicio. En este caso el afectado acompañó a sus camaradas en la búsqueda, realizando el rastrillaje por un cañaveral, a unos 500 metros de un camino vecinal, donde hallaron abandonadas para el enfriamiento ambas motocicletas.
Los procedimientos fueron comunicados al fiscal de San Juan Nepomuceno, y al fiscal de Yuty, quienes ordenaron que los dos biciclos sean remitidos a la comisaria 10ma Abaí, quedando a cargo del Ministerio Público y una vez presentadas las documentaciones por los propietarios en la fiscalía podrán retirarlos.