En la noche del sábado, un mecánico de nombre Alfredo Villordo se dirigía a su casa en compañía de sus ayudantes, cuando se toparon con una persona que les salió al paso pidiendo auxilio, luego de que dos hombres con armas blancas ingresaran a robar en su domicilio. Sin pensar dos veces, los trabajadores fueron tras los delincuentes logrando divisar a uno de ellos, quien se abalanzó contra el conductor con un machete al momento de bajar del vehículo, pero el Villordo cerró rápidamente la puerta evitando ser herido.
De acuerdo al relato del mecánico, el malviviente se trepo a una muralla, de allí subió al techo de una vivienda pero como era de eternit, éste se rompió y el delincuente cayó al suelo, momento en que los vecinos lo agarraron.
Agentes del Puesto policial 006 de San Lorenzo fueron alertados a través del Sistema 911 por lo que acudieron hasta el barrio Espíritu Santo donde el mecánico y sus ayudantes les entregaron al presunto ladrón quien fue identificado como Jonás Daniel Recalde Bernal de 34 años con 4 antecedentes penales y de cuyo poder los uniformados incautaron el machetillo.
Nota: Alfredo Villordo- Mecánico
Nota: Suboficial Fabio Alfonso – Puesto policial 006 San Lorenzo