Un hombre fue asesinado de un balazo en la tarde del miércoles en una plaza de Fernando de la Mora, Departamento Central. El o los autores del crimen se dieron a la fuga.
Agentes de la comisaria 2da Central, tomaron intervención en este caso e identificaron al fallecido como Cipriano Miranda Núñez de 39 años, quien estaba sentado en la plaza Kokue Guazú ubicada sobre la calles Fulgencio Yegros y Yataity Corá, de Fernando de la Mora, cuando repentinamente recibió un disparo con arma de fuego cuya bala impactó en su abdomen.
El Comisario Ppal. Carlos Acosta, jefe la comisaria 2da Central señaló que en la escena del crimen hallaron el celular, la billetera con algunas pertenencias de valor, la mochila y la motocicleta bien estacionada de la víctima.
El fallecido sería un preventista al servicio de una reconocida empresa, pero por el momento se desconoce por que motivo se encontraba en esa plaza. Testigos manifestaron a la Policía que escucharon algo que parecía un disparo, sin embargo creyeron que se trataba del escape de alguna motocicleta, y minutos después ya encontraron al hombre sin signos de vida.
Se presume que el asesino/a se movilizaba a bordo de una motocicleta de color negro. Como primera diligencia los investigadores se abocaron a la búsqueda de las cámaras de circuito cerrado que pudieran haber captado al homicida.
Al lugar fueron convocados el fiscal de turno, el médico forense y el personal de Criminalística para los procedimientos de rigor ante estos casos.