Una mujer fue encontrada muerta por sus familiares en su propia habitación. La misma habría sido asesinada de un golpe en la cabeza.
La fallecida fue identificada como Mercedes Soledad Machuca de 33 años, quien residía cerca del muro de contención en el lugar denominado Vito, del barrio Puerto Riacho Yacaré.
La hermana de la víctima, fue quien la encontró en el interior de su vivienda, tirada en el piso de su dormitorio sin signos de vida, cerca de las 13:30 del lunes.
Hasta el lugar llegaron los agentes de la comisaria 26| de Alberdi, quienes constataron que la victima presentaba golpes en la cabeza y se encontraba tendida en el piso.
En la habitación hallaron rastros de sangre al igual que en la cama de la mujer, que también serán analizados por los investigadores para determinar la causa de muerte,
El caso fue comunicado al fiscal de turno, Rubén Riveros, quien posteriormente se constituyó en el lugar en compañía de la médica forense del Ministerio Público, Letizia Di Natale, quien inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo con hundimiento en la región frontal lado derecho.
El fiscal dispuso el traslado del cuerpo hasta la Morgue Judicial de la capital del país, y la policía apresó a varias personas para averiguaciones pero luego fueron liberados nuevamente.