En una intervención realizada por agentes de la comisaria 3ra Central durante las patrullas preventivas, detuvieron a Andrés Ramón Ramírez Agüero de 34 años, quien contaba con arresto domiciliario por una causa de daños a obras construidas y otras 16 personas fueron apresadas durante la redada en la madrugada de este jueves. Siendo los mismos puestos a cargo del Ministerio Público de acuerdo a lo manifestado por el Comisario Ppal. Arnaldo Irala, jefe de la comisaria de Luque.
En otro procedimiento detuvieron a Junior Andrés Román Esteve(23), con antecedentes penales por resistencia año 2019, robo año 2022, y de cuyo poder los uniformados recuperaron el celular que habría robado a un menor de 14 años, en un transporte público. Su aprehensión se produjo atrás una persecución policial.
En otro procedimiento detuvieron a dos personas más que contaban con ordenes de captura, se trata de Isidro Ismael Varela Pintos(29), con orden de captura por violencia familiar, y Jorge Milcíades Ullón Alvarenga(25), con orden de captura por hurto agravado.