Investigadores de Central detuvieron a tres supuestos delincuentes e incautaron importantes evidencias

Una comitiva fiscal-policial realizó el miércoles 4 allanamientos simultáneos que derivaron en la detención de tres personas, y la incautación de varias evidencias relacionadas al caso investigado. Incautaron además un automóvil, en prosecución a la investigación que guardan relación a varios casos de asaltos a mano armada registrados en el Dpto. Central.

El primer allanamiento fue realizado a las 07:30 en una vivienda ubicada en la compañía Rojas Cañada de Capiatá, donde fue detenido Juan Pablo Sosa Oliveira de 34 años, quien cuenta con medidas cautelares por un caso de robo año 2013. Del sitio, los intervinientes incautaron un revólver calibre 32mm con cuatro vainillas sin percutir y una vaina servida percutida, tres quepis de diferentes colores y dos teléfonos celulares que serán peritados.

FOTO: DURANTE UNO DE LOS ALLANAMIENTOS

El segundo allanamiento fue a las 08:00 en una vivienda ubicada sobre la calle Excombatiente Víctor Noguera casi 30 de Julio en el barrio Guayaibity de la ciudad de Ñemby, donde detuvieron a Gustavo Junior Martínez González de 28 años, con antecedentes por hurto año 2021.

El tercer allanamiento fue también a las 08:00 pero en una vivienda ubicada sobre la calles 3 de Mayo casi 30 de Julio de la ciudad de Capiatá, donde fue detenido un menor de edad, donde incautaron un teléfono celular, además de varios contratos privados de vehículos.

El cuarto allanamiento fue a las 09:46 en el “Taller mecánico Amarilla” ubicado sobre la calle Caazapá del barrio Thompson de la ciudad de Capiatá, donde incautaron un automóvil de la marca Toyota modelo Premio color gris, con chapa N°AAIH 098 Py.

FOTO: EL AUTOMÓVIL I NCAUTADO DURANTE EL ALLANAMIENTO EN EL TALLER MECÁNICO

El Jefe del Dpto. de Investigaciones de Central, manifestó que a raíz de los distintos casos de robo agravado ocurridos en su área de responsabilidad, iniciaron las pesquisas que los llevó a identificar a los supuestos autores de los atracos, por lo cual solicitaron a la fiscalía las ordenes de detenciones y allanamientos que se concretaron en la jornada del miércoles con el acompañamiento de la fiscala Rosalba Enciso de la Unidad Penal N°3 de la ciudad de Capiatá.