Más de 40 millones de guaraníes fue el botín con el que se alzaron tres delincuentes que con arma de fuego en manos, interceptaron a dos empleados de un local comercial, cuando se dirigían a un banco de plaza para hacer el depósito. Ocurrió en la tarde de este martes entre las calles Tte López casi Defensores del Chaco, en Asunción.
Las víctimas fueron dos empleados de un comercio que se encontraban a bordo de un vehículo dirigiéndose al banco para realizar el depósito de dinero( 48.000.000) millones de guaraníes, cuando en un momento dado fueron interceptados por los tres asaltantes que se movilizaban en un automóvil.
Según el relato de las víctimas, los desconocidos portaban armas de fuego, presumiblemente pistolas y les exigieron la entrega del dinero, posteriormente huyeron el el vehículo Toyota IST de color azul.
El Comisario Ever Molinas, jefe de la Comisaría 16 Metropolitana, manifestó a SOSNOTICIAS que los malvivientes tenían información precisa, del movimiento de los empleados y que tras la denuncia recibida realizaron un recorrido por la zona, en busca de cámaras de circuito cerrado que puedan ayudar a la identificación de los asaltantes.
Los atracadores a la hora de perpetrar el hecho utilizaban tapabocas y no agredieron físicamente a las víctimas, según comentó el jefe policial.