Un joven quien se encontraba en compañía de su pareja en el interior de su vehículo estacionado en la banquina fue acribillado por parte de dos hombres que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta tipo Trail color negro, disparándole en reiteradas ocasiones en la cabeza. La pareja del fallecido y testigo del crimen resultó ilesa.
El homicidio se produjo en las primeras horas de la madrugada del viernes santo en el Asentamiento Aquino Cue, ubicado a unos 6 kilómetros del casco urbano de Concepción donde resultó víctima fatal Ronald Echague Moreira(18).
La testigo dijo a la policía que ella estaba sentada sobre baranda de protección de la ruta, mientras que Ronald estaba dentro del automóvil Toyota IST estacionado sobre la ruta PY22, cerca de la intercepción de la ruta PY05 cuando los dos sujetos en moto se acercaron y dispararon varias veces en la cabeza a su pareja para luego darse a la fuga.
La principal hipótesis de este crimen sería el ajuste de cuentas ya que los asesinos no se llevaron ninguna de las pertenencias de la víctima y tampoco la de su acompañante.