Empleados frustran asalto en su lugar de trabajo tras reducir a uno de los delincuentes en Limpio

Dos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta hasta el local comercial denominado “L y E 2” ubicado en el km 21 de la Fracción “El Palmar” de la ciudad de Limpio, a las 16:00 horas del miércoles y tras ingresar simulando ser clientes, minutos después dan la voz de asalto a punta de arma de fuego, pero no contaban con la valentía de uno de los empleados que en un descuido se abalanzó sobre el que tenía el arma y lo redujo con ayuda de su patrón y los clientes que se encontraban el el sitio a la hora del atraco, según informó el Comisario Ppal. Carlos Yamil Oviedo, jefe de la comisaria 9na Central.

FOTO: COMISARIO PPAL. CARLOS YAMIL OVIEDO- JEFE DE LA COMISARIA 9NA CENTRAL DE LIMPIO

El jefe policial manifestó que al momento del forcejeo entre el delincuente y uno de los empleados, se produjo un disparo pero afortunadamente no hubo heridos. Agregó que el cómplice huyó a pie dejando abandonada la motocicleta en la que habían llegado al local.

El personal de patrulla que cubre la zona llegó de inmediato al lugar tras ser alertados por transeúntes, encontrando ya reducido a uno de los sospechosos por lo que procedieron a la aprehensión de Joel Sebastián Acosta Moray(20), y la incautación del arma de fuego, un revólver calibre 38mm y la motocicleta Kenton modelo GTR color azul, con chapa 349 AABE Py.