El gerente de una estación de servicio de Capiatá frustró un asalto al disparar y herir a uno de los dos delincuentes
El gerente de una estación de servicios del emblema Copetrol persiguió a los malvivientes que asaltaron a uno de sus playeros a punta de arma de fuego y a quien sustrajeron la suma de 700 mil guaraníes en efectivo. La víctima pidió auxilio a su jefe y éste salió con un revólver en manos a enfrentar a los delincuentes que en su huida realizaron varios disparos. Sin embargo, uno de ellos terminó recibiendo un balazo por parte del gerente y cayó al suelo, mientras que su cómplice logró huir dejando abandonado a su compañero delictivo.
El presunto asaltante detenido fue identificado como Matías Antonio Ríos, quien se encuentra detenido en la comisaria 20 Central de J. Augusto Saldívar.
Según el informe policial, el asalto se registró a las 18:30 horas del lunes donde uno de los presuntos delincuentes resultó con herida de bala, por lo cual se trasladaron hasta el lugar donde se produjo el supuesto enfrentamiento entre el gerente y los motochorros constatando lo sucedido. Posteriormente, a bordo de la patrullera derivaron al herido hasta el Hospital Nacional de Itauguá donde quedó internado con custodia policial.