Los controles y patrullas preventivas llevadas adelante por agentes de la comisaria 32 Central derivó en la detención de dos hombres que contaban con ordenes de captura por incumplimiento del deber legal obligatorio, lo que se traduce en que no pasaban el dinero para la alimentación de sus hijos y el Ministerio Público libró captura contra ellos, según informó el Comisario Ppal. Gilberto Salinas, jefe de la comisaria de Posta Ybycuá- Capiatá.
En la primera intervención realizada en el kilómetro 21 de la ruta D027 del barrio San José detuvieron a Julio César Florenciañes de 31 años con orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario.
En el segundo procedimiento cayó Eliezer Mongelos Domínguez de 40 años, con orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario y cuya detención se registró sobre la calle Tte. Salinas casi ruta D027 a la altura del kilómetro 20 en Capiatá.
Ambos detenidos se encuentran recluidos en la comisaria 32 Central a disposición de los juzgados de sus respectivas causas.