Adolescente de 17 años fue muerto a balazos tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de Bolt en Asunción

FOTO: UNA IMPORTANTE DOTACIÓN POLICIAL LLEGÓ AL LUGAR DONDE SE PRODUJO EL HOMICIDIO DEBIDO A QUE ES UNA ZONA CONFLICTIVA

En la madrugada de este miércoles alrededor de las 03:00 AM se produjo un intento de asalto con derivación fatal sobre la Avda. Perú y Artigas del barrio San Felipe de Asunción.

El fallecido fue un menor de 17 años, quien recibió un disparo con arma de fuego y cayo muerto boca para abajo en una plazoleta, según el informe proporcionado por la Policía que tomó intervención en el lugar. El presunto autor del homicidio habría sido supuestamente el conductor de una plataforma de viajes a quien el menor habría intentado asaltar, sin embargo el trabajador del volante aparentemente reaccionó disparando contra él y luego huyó del sitio.

El Comisario Ppal. Alberto Morínigo, jefe de la comisaria 5ta de Asunción, señalo que ellos recibieron una denuncia a través del sistema 911 acerca de una persona herida con arma de fuego sobre la Avda. Perú y Artigas por lo cual inmediatamente el personal de patrulla que se encontraba en la zona acudió al lugar, encontrando al adolescente tendido en la plazoleta ya sin signos de vida. El jefe policial agregó que al fallecido se lo conoce por el alias de “Frigile” quien sería un conocido asalta Bolt con varias denuncias en su contra por el mismo hecho pero que por su condición de menor de edad había sido liberado por disposición del Ministerio Público.

El Crio Morínigo explicó que en el lugar donde ocurrió el hecho existen cámaras de circuito cerrado del sistema 911, que pudieron haber captado lo sucedido y por ende, tratar de identificar el vehículo y al autor del disparo mortal.

A la escena del crimen se hicieron presentes efectivos policiales de la comisaria 5ta y 9na de Asunción, como así también agentes del Grupo Linces, considerando que el lugar es una zona conflictiva por lo que era necesario resguardar la integridad física del médico forense al igual que la del fiscal de turno y los propios Criminalistas al momento de realizar los procedimientos de rigor en estos casos.