Agentes del Dpto. de Investigaciones, detuvieron a un hombre que contaba dos ordenes de captura, en un procedimiento realizado el día domingo a las 14:20 horas, en la localidad de Rivas Cue, distrito de Tava’í, Dpto. de Caazapá.
El detenido fue identificado como Nicolás Araujo Silva de 38 años, de cuyo poder incautaron una pistola calibre 9 milímetros, con 11 cartuchos sin percutir, el mismo contaba con dos ordenes de captura por la trasgresión de la Ley 1340/ 88 de fecha 24/06/2020, firmado por el fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Caazapá, Abog. Erico Ávalos. El segundo Oficio Judicial de fecha 16/12/2020, es por abigeato firmado por la Jueza Blanca Tillería, del Juzgado Penal de Garantías de San Juan Nepomuceno.
Los investigadores llevaron al detenido para su diagnostico médico en el Hospital Distrital de San Juan Nepomuceno, y luego trasladado hasta la comisaria 3ra local, donde permanecerá recluido a disposición de la Unidad Fiscal y el Juzgado de la causa.