El Comisario Ppal. Gilberto Salinas, jefe de la comisaria 32 Central, reportó que tres personas fueron aprehendidas por polución sonora, además dieron positivo al alcotest motivo por el cual sus vehículos fueron incautados por exposición al peligro en el tránsito terrestre por orden del Ministerio Público.
El jefe policial, explico que cada fin de semana, y más aún con el feriado añadido fueron varios automóvil equipados con potente bafles, con la música a todo volumen, una vez más estuvieron causando molestias a los vecinos de los lugares donde se instalaron, por lo que recibieron numerosas denuncias. Tal es así que el personal interviniente siempre trata de persuadir a los infractores para que se retiren sin crear inconvenientes, muchos acceden sin problemas pero hay otros que incluso estando bajo los efectos del alcohol reaccionan de manera agresiva por lo que no queda de otra que reducirlos y trasladarlos a la comisaria, quedando los mismos a cargo de la fiscalía. Este procedimiento se registró a las 04:45 de la madrugada del feriado.
Los aprehendidos fueron identificados como:
1) María Liz Paredes de 31 años, la misma fue sometida a la prueba de alcotest y el resultado fue positivo 0,462 mg/l.
2) Ángel Gabriel Peña Alcaraz de 32 años, también con alcotest positivo 0,809 mg/l.
3) Diego David Abdala de 42 años, con alcotest positivo 0,940 mg/l.
Los automóviles incautados fueron: 1) Kia, modelo Carens color negro, chapa NºUAD 630, y 2) Volkswagen, modelo Santana color azul, con chapa NºAAC470.