Agentes de la comisaria 1ra San Lorenzo detuvieron en la jornada de este sábado a cuatro hombres que contaban con ordenes de captura por diferentes hechos delictivos durante los controles preventivos de personas y vehículos realizados sobre la ruta Mariscal Estigarribia, inmediaciones de la UNA en diferentes horarios, incluso del poder de uno de ellos incautaron un arma de fuego, según informó el Oficial Inspector Miguel Brizuela.
En uno de los procedimientos realizados a las 21:10 de la noche del sábado detuvieron a Carmelo Pereira Picolon de 37 años, con orden de captura por homicidio doloso en grado de tentativa, ocurrido en Isla Pucú.
El otro detenido fue identificado como Derlis Ramón Solís Cáceres de 29 años, con orden de captura por robo agravado , mientras que Ángel Daniel Gayoso Vallejos de 25 años contaba con orden de captura por estafa.
También cayó Humberto Raúl Almada Fariña de 39 años con orden de captura por violencia familiar, de cuyo poder los uniformados incautaron un revólver calibre 32 mm con 4 cartuchos en los alveolos.
Todas estas personas se encuentran guardando reclusión en la comisaria 1ra Central a cargo de los Juzgados de las respectivas causas.