El Comisario Ppal. Gilberto Salinas, jefe de la comisaria 32 Central, reportó que a las 04:45 de la madrugada el personal de patrulla sorprendió en flagrancia a un hombre que contaba con arresto domiciliario y prohibición de portar armas, en el interior de un local gastronómico denominado “En lo de Romi”, intentando perpetrar un robo, pero a pesar de que opuso resistencia amenazando a los uniformados con un machetillo, el mismo fue reducido y aprehendido en el lugar.
El jefe policial, señaló que el detenido fue identificado como Jeremías Javier Avalos Galeano de 28 años, quien trasgredió su arresto domiciliario y su prohibición de portar armas ya que de su poder incautaron dos, una de ellas un machetillo, además de las herramientas que habría utilizado para violentar los accesos e ingresar restaurante.
El propietario del local, Ignacio Cañete Silguero formuló la denuncia en la comisaria 32 Posta Ybycuá donde se encuentra recluido el sospechoso quien se encuentra a cargo del fiscal Benjamín Maricevich.