Feminicidio en Capiatá fue con mucha saña y violencia según la fiscalía

Tras las pericias realizadas por los investigadores en el nuevo caso de feminicidio y posterior suicidio ocurrido en la mañana de este lunes alrededor de las 10:45 en Toledo Cañada Capiatá, la agente fiscal Carolina Martínez, concluyó que hubo mucha violencia y ensañamiento por parte del autor, ya que en la escena del crimen hallaron sangre esparcida por toda la casa al igual que objetos rotos por todo el lugar lo que indica que hubo una intensa lucha por parte de la víctima quien llegó hasta la casa de su expareja bajo engaños. El informe forense señala que el cuerpo presentaba golpes por todo el cuerpo, como así también una herida cortante profunda en el cuello de unos 15 centímetros, además de tres impactos de bala, dos en la cabeza y una en el abdomen. El agresor tras asesinarla, se disparó en la cabeza.

FOTO: LA COMITIVA FISCAL-POLICIAL EN LA ESCENA DEL CRIMEN

El Subcomisario Carlos Maldonado, Subjefa de la comisaria 59 Central en cuya jurisdicción se produjo el hechos, informó que de acuerdo a lo señalado por agentes de Criminalística, la mujer habría recibido dos disparos en la cabeza y una en el abdomen, mientras que el presunto feminicida se disparó así mismo en la cabeza y fue auxiliado hasta el Hospital de Capiatá donde se constató su deceso.

FOTO: SUBCOMISARIO CARLOS MALDONADO- SUBJEFE DE LA COMISARIA 59 CENTRAL TOLEDO CAÑADA CAPIATÁ JURISDICCIÓN DONDE SE PRODUJO EL FEMINICIDIO

El trágico suceso se produjo en el interior de la vivienda ubicada en el barrio San Gregorio donde la mujer fallecida fue identificada como Elides Claudia Areco Fleitas de 35 años, mientras que el victimario fue su expareja de nombre Luis Fernando Ramón Servín de 38 años, ambos vivían en el mismo barrio según la jefa policial.

Vecinos de la mujer relataron a los investigadores que Elides tenía intensiones de viajar a España en el mes de marzo y Luis Fernando le habría dicho que iba a vender el automóvil para ayudarla a costear los gastos del viaje, y ella le creyó.

Con el pretexto de la venta del vehículo, Servín la mando llamar para que ella fuera a la casa donde vivieron juntos por más de 17 años, sin imaginarse lo que había planeado el hombre que fue su compañero de toda la vida.