En la madrugada de este jueves, una banda de delincuentes conformada por aproximadamente 10 hombres, intentó asaltar por segunda vez a una doctora que utilizan la Costanera Norte para dirigirse a sus casas, luego de cumplir con sus guardias, pero en esta oportunidad apretó el acelerador para evadir a los malvivientes y a uno se lo llevó por delante.
La señora Olga Florentín, madre de las doctoras que en dos ocasiones fueron víctimas de intento de asalto sobre la Avda Costanera denunció que una de sus hijas en la madrugada de este jueves llegó a su domicilio muy choqueada luego de que una banda de delincuentes intentaran rodear su automóvil cuando ella aminoró la marcha al toparse con una barricada, formada por piedras y cubiertas en su caminó. La misma al ver a los desconocidos apretó el acelerador y huyó del lugar, incluso habría rosado a uno de los malvivientes.
La denunciante dijo estar muy preocupada por que hace un mes atrás su otra hija, también médica de profesión fue victima del mismo grupo, que atacaron con piedras su vehículo, intentando que se detenga y así asaltarla, pero logró evadirlos. Pidió a través de los medios que la policía intensifique los controles sobre la Costanera Norte, teniendo en cuenta que un largo trayecto está totalmente a oscuras, luego de que robaran la lumínica y los cables recientemente inauguradas.