Detienen a 4 hombres por diferentes hechos delictivos en Arroyo Seco

Efectivos policiales de la comisaria 11 Central sacaron de circulación a 4 hombres en diferentes circunstancias durante los controles y patrullas preventivas, todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público al igual que las evidencias incautadas, según informó el Comisario Ppal. Germán Chena, jefe de dicha sede policial.

En uno de los procedimientos llevados adelante en una vivienda ubicada sobre las calles San Cosme y Colonia Elisa del barrio San José de Villa Elisa donde detuvieron a Hugo Jorge Adorno Brítez(46) y a Alex Andrés Adorno Martínez(22), tras agredir física y verbalmente a una de las integrantes de su familia. Ambos se encuentran en la comisaria 11 Arroyo Seco a cargo del Ministerio Público.

FOTO: HUGO JORGE ADORNO BRÍTREZ Y ALEX ANDRÉS ADORNO MARTÍNEZ- DETENIDOS POR VIOLENCIA FAMILIAR

En otro procedimiento que se registró a las 23:30 del lunes sobre la calle Teniente Rojas Silva casi San Roque, Zona Sur de Fernando de la Mora, fue detenido Jesús Manuel Orihuela de 20 años tras ser descubierto en flagrancia con dos extintores que acababa de hurtar de una estación de servicios del emblema 3MG ubicada a metros del lugar donde fue aprehendido.

FOTOS: GUILLERMO TEÑUNO SÁNCHEZ- DETENIDO POR ROBO Y LOS DOS ECTINTORES RECUPERADOS DE SU PODER

En el tercer procedimiento realizado sobre la calle Estero Bellaco casi Charagua del barrio 29 de Setiembre de la ciudad de Fernando de la Mora, detuvieron a Guillermo Teñuno Sánchez de 30 años tras intentar robar dos motocicletas que fueron recuperadas por los uniformados al momento de la aprehensión.

FOTO: GUILLERMO TEÑUNO SÁNCHEZ- DETENIDO POR EL ROBO DE DOS MOTOCICLETAS

Se trata de una motocicleta de la marca Star modelo SK 110cc color negro, con chapa N° 064HDF, y otra de la misma marca y modelo pero de 150 cc color azul, con chapa N° 632BJJ, ambas propiedad de la misma persona quien formuló la denuncia en la comisaria jurisdiccional.

El comisario Chena indicó que los cuatro detenidos se encuentran en la a cargo del Ministerio Público guardando reclusión en la sede policial a su cargo.