Alrededor de las 23:30 de la noche del martes, gentes de la comisaria 15 Central, durante los controles preventivos detuvieron a un joven que contaba con una orden de captura por hurto agravado.
El Comisario Ppal. Edson Aquino, jefe de la comisaria de Barcequillo informó que la aprehensión de Axel Tobías Leguizamón Fernández de 18 años, con orden captura por hurto agravado de fecha 20/12/2022, emanado por el Juzgado Penal de Garantías N°3 de la ciudad de San Lorenzo y firmado por la Abog. Claudia María Sanabria, Actuaria Judicial, se registró sobre la calle Rafael Materi casi Mariano Roque Alonso de su jurisdicción y tras ser cotejados sus datos con el Dpto. Informático de la Policía, fue puesto a cargo del fiscal de turno.
El jefe policial destaco los buenos procedimientos que llevan adelante los uniformados a su cargo y estos se ven reflejados en la cantidad de delincuentes con ordenes de captura que son sacados de las calles, al igual que otros malvivientes que cometieron algún delito. Tal es así, que la ciudadanos al ver la presencia policial en las calles, les demuestran su conformidad.