Un violento asalto ocurrió en la localidad de Colonia María Auxiliadora perteneciente al distrito de Fuerte Olimpo, el negocio que es un mini supermercado llegaron tres hombres totalmente a cara descubierta y se llevaron un millonario botín, dinero en efectivo, joyas, cervezas y cigarrillos.
Los delincuentes ingresaron en local encañonaron con sus armas a cuatro personas que se encontraban en el local comercial que son tres mujeres y un menor a este último le encerraron en una pieza mientras se producía el asalto
Una de las victimas relato que fueron muy violentos con ellos, les torturaron inclusive intentaron violarla, le rasgaron la ropa y le hicieron apagar la luz para que puedan sacar el dinero que tenían guardado.
Se llevaron dinero por unos 190 millones, joyas por valor de 5 millones, el dinero que había en la caja registradora vaciaron y para rematar el asalto se alzaron un pack de cerveza y exigieron que se bien fría y con cajas de cigarrillos, salieron del lugar caminando hacia la puerta trasera.
Se dirigieron directamente hacia el monte, las mujeres corrieron hacia la casa de un vecino para usar el celular ya que los que ellos tenían los asaltantes les quitaron, dieron aviso a la policía que llego en el sitio después de haber sido perpetrado el violento asalto que deja en estado de shock a las familias que no quieren que quede impune el hecho.
Llamaron a la policía y autoridades después de lo sucedido pero nada se pudo hacer para remediar el asalto a mano armada que ocurre en una zona distante de la ciudad donde unos 200 habitantes cuentan con solo 3 efectivos policiales.
Las victimas alertan a las comunidades vecinas como San Carlos, Toro Pampa que estén alerta en caso de aparezcan las personas extrañas que se robaron mucho dinero de una familia de comerciantes que están intranquilos tras lo ocurrido.