Alrededor de la 05:20 de la mañana de este lunes, una docente que circulaba a bordo de su automóvil Toyota color plateado, con chapa AAEA 215, sobre la ruta PY03 a la altura de Arroyos y Esteros, por razones que se desconocen perdió el control de su vehículo, salió de la capa asfáltica y terminó impactando violentamente contra un árbol, tras lo cual falleció de manera instantánea.
El informe policial refiere que la víctima fatal fue identificada como María Celia Barreto Areco de 48 años, la misma habría participado en la noche del domingo de un encuentro entre compañeros de promoción que se extendió hasta la madrugada y ya de regreso a su casa habría protagonizado el grave accidente que lamentablemente le costó la vida.
Tomaron intervención agentes de la comisaria 3ra jurisdiccional que al ser alertados por transeúntes de los sucedido, llegaron al lugar encontrando a la conductora dentro de su automóvil ya sin signos de vida, por lo cual convocaron al fiscal de turno, agentes de Criminalística y el médico forense, quien diagnosticó como causa de muerte, traumatismo de craneoencefálico. Al termino de los procedimientos de rigor, el cuerpo fue entregado a los familiares.