Agentes de comisaria 59 Central, detuvieron durante los controles del fin de semana a dos hombres que contaban con ordenes de captura por diferentes hechos delictivos y en dos procedimientos diferentes. Además lograron recuperar tres baterías correspondientes a camiones tipo Scania que habrían sido robadas en la zona de Toledo Cañada Capiatá, según informó el Subcomisario Carlos Maldonado, Subjefe de la citada dependencia policial.
El uniformado informó que en el procedimiento realizado en el Asentamiento Niño Jesús de la Compañía Rojas Cañada detuvieron a Gilberto Brizuela Caballero de 26 años, con tres ordenes de captura por: 1) Lesión grave, firmado por la agente fiscal Abog. Carolina Martínez, 2) violencia familiar, firmado por la agente fiscal Abog. Carolina Martínez, 3) hurto agravado y reducción, firmado por la Jueza Penal de Garantías de Capiatá, Abog. Norma Salomón. Del poder de este hombre los agentes recuperaron tres baterías denunciadas como robadas.
En otro procedimiento llevado adelante en el Bº San Antonio de la Compañía 8y9 Rojas Cañada, detuvieron a Miguel Ángel Alcaraz de 65 años, con orden de captura por un caso de abuso sexual en niños, de fecha 13/01/23, firmado por la agente fiscal Abog. Carolina Martínez.
El Subcomisario Carlos Maldonado, señaló que ambos detenidos se encuentran en la comisaria por orden de las autoridades de las respectivas causas y las evidencias incautadas fueron puestas a cargo del Ministerio Público.