Un hombre sindicado como supuesto abusador de niños y sobre quien pesaba una orden de captura por ese deleznable hecho, fue detenido por agentes de la comisaria 11 Arroyo Seco en la mañana de este miércoles en Villa Elisa, según informó el Comisario Ppal. Germán Chena, jefe de la comisaria que concretó la aprehensión.
El detenido fue identificado como Luis Alberto Brítez Martínez de 61 años cuya detención se registró sobre la avenida Acceso Sur c/ Francisco Paredes del barrio Tres Bocas de la ciudad de Villa Elisa.
El jefe policial indicó que el sexagenario fija domicilio entre las calles Tajy casi Juasy’y del barrio San José de la mencionada ciudad, y en fecha 3 de enero de este año fue dictada una orden de captura en su contra, firmada por la agente fiscal María Angélica Acosta, de la Unidad Penal Nº 2 de Villa Elisa.
Los uniformados recibieron información de que el sospechoso tenía un local comercial sobre Acceso Sur, por lo cual fueron a la dirección indicada informando a Brítez Martínez de la orden de aprehensión en su contra, exhibiendo el documento emanado por el Ministerio Público.
El hombre no opuso resistencia y acompañó a los agentes hasta la comisaria donde quedó detenido a cargo de la fiscalía.