En la madrugada de este lunes lunes encontraron muerto a un reciclador a un costado de la avenida Avelino Martínez casi Arsenales del Bº Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo. Según el médico forense que examinó el cadáver, la víctima presentaba una herida profunda en el pecho lo que le produjo la muerte de manera casi inmediata.
Hasta el momento el fallecido no pudo ser identificado, debido a que a través del sistema AFIS de la Policía, no reconoció sus huellas dactilares, lo que hace suponer que el mismo nunca solicitó su cédula de identidad o sería un extranjero.
Sin embargo, se trataría de un joven de entre 20 a 25 años, que vestía una remera de color verde, short negro y al costado del cuerpo se encontraba un quepis de color beige junto a una bolsa cargada con latitas vacías que al parecer logró juntar antes de ser asesinado.
Agentes de la comisaria 15 Central en cuya jurisdicción se produjo el crimen, convocaron al lugar del hallazgo a funcionarios de Criminalística, al médico forense y al fiscal de turno, quien dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para las pericias de rigor, mientras que los efectivos policiales iniciaron la búsqueda de algún allegado de la víctima para así identificarlo.
Según los datos proporcionados por los uniformados, en la zona donde se produjo el homicidio no existen cámaras de seguridad, no hubo testigos y presumen que el reciclador pudo haber sido víctima de adictos que deambulan por ese sitio en horas de la madrugada.