Abuela intentó quemar vivos a su hija y tres nietos pero fue detenida en San Antonio

Una mujer de 62 años, dominada por la ira roció con nafta a su hija y a sus tres nietos menores de 5,7 y 13 años . El terrible suceso ocurrió en el B° San Blas de la ciudad de San Antonio, cerca de las 16:00 horas del martes, pero gracias al pedido de auxilio por parte de los vecinos a la Policía, la ira cunda mujer fue detenida y los uniformados evitaron una tragedia.

El hecho ocurrió cerca de las 16:00 en el barrio San Blas de la localidad de San Antonio, en el interior de una modesta vivienda y los gritos desesperados de las víctimas alertaron a los lugareños que dieron aviso a la policía y fiscalía.

Según testimonios de vecinos, la sexagenaria habría discutido con su hija, por razones desconocidas, sin embargo minutos más tarde escucharon los gritos desesperados y llanto de los niños al igual que el de la madre, luego de que fueran rociados con combustible por la abuela quien aparentemente tenía intenciones de quemarlos vivos.

La agente fiscal Laura Ávalos a cargo del caso, informó que los tres menores junto a la madre fueron derivados a la clínica forense para una atención y contención, mientras que la abuela fue trasladada a la comisaria 24 Central de la ciudad de San Antonio.

Según el relato de los vecinos, no es la primera vez que la mujer maltrata a sus nietos, que son de nacionalidad argentina, y que se quedan a su cuidado porque la madre trabaja. La ahora detenida ya tiene una causa abierta en otra unidad fiscal por violencia familiar, pero esta vez ya llegó al extremo, expreso la fiscala.

La representante del Ministerio Público dijo que esperará el informe del forense para poder determinar la caratula de la imputación, y que por de pronto la abuela permanecerá en la comisaria jurisdiccional, mientras que los tres niños fueron entregados a los padres.