Detuvieron a dos hombres con ordenes de captura y demoraron a varios adictos para su identificación en Arroyo Seco- Villa Elisa

Agentes de la comisaria 11 Arroyo Seco de Villa Elisa, detuvieron a dos hombres que contaban con ordenes de captura, además demoraron a un grupo de adictos que aparecieron por la zona para identificarlos y ficharlos. El Comisario Ppal. Germán Chena, actual jefe de dicha sede policial señaló que asumió recientemente el cargo y se encuentra trabajando de cerca con el Subjefe, Comisario Antonio Cristaldo de tal manera a interiorizarse de los pormenores que conciernen a su área de cobertura, principalmente los sectores conflictivos y así establecer el sistema de trabajo.

Una de las detenciones se registró sobre la calle Capellanes del Chaco y Avelino Martínez del barrio Cerrito, Zona Sur de Fernando de la Mora. Se trata de 1) Héctor Ramón Aquino Giménez de 32 años, con orden de captura por hurto agravado, quien fue puesto a disposición del juzgado de la causa.

El segundo detenido fue: 2) Peter Luis Pinto Gamarra de 27 años, con orden de captura por hurto y con antecedentes penales por hurto agravado año 2017, y tenencia sin autorización de sustancia estupefaciente año 2017, cuya aprehensión se produjo sobre Acceso Sur y Tarumá del barrio Tres Bocas de la ciudad de Villa Elisa, quedando a cargo del juzgado de la causa.

Agasajo de fin de año al personal policial

Cabe destacar que en medio de la gran cantidad de trabajo que tienen los uniformados a diario y que se triplica durante las fiestas de fin de año, fue propicio unos minutos, antes de salir a las calles para una nueva jornada de patrulla preventiva que, el jefe de comisaria, Comisario Ppal. Germán Chena y el Subjefe, Comisario Antonio Cristaldo aprovecharon para entregarles unos obsequios para que lo compartan en sus casas con la familia. Un lindo gesto, que dio un inicio positivo a esa guardia.