Un hombres de 35 años murió de dos puñaladas en un establecimiento rural denominado Azuaga, ubicado en la Colonia Chacore’í del distrito de Ñacunday en el Dpto. de Alto Paraná, donde se desempeñaba como capataz.
La víctima fatal fue identificada como Roque Ramón Cardozo Alderete de 35 años, quien residía en su lugar de trabajo donde el asesino lo habrían atacado con un arma blanca.
El ahora fallecido fue encontrado en el sitio con el torso desnudo, tendido en el suelo, sin signo de vida, con dos profundas heridas de arma blanca en la axila y la espalda, según el informe de la Subcomisaría 43 de la Colonia Mbareté, del mismo distrito, quienes fueron alertados a través de una llamada telefónica en la oficina de guardia por parte de uno de los vecinos.
El médicos forense, tras la inspección del cuerpo determinó como causa de muerte shock hipovolémico es decir que murió desangrando. El Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y el traslado por parte de funcionarios de la funeraria San Ramón hasta el centro asistencial Medical Center, de la ciudad de Santa Rita, para las pruebas laboratoriales.