Un joven de 18 años, fue baleado en una fiesta de quince años en San Pedro del Paraná departamento de Itapúa y murió camino al hospital
La víctima fatal fue identificada como Wilson Ramón Rojas Chamorro, quien en la madrugada del sábado se encontraba entre los invitados en una fiesta de quinceaños que se realizaba en la compañía Jagua Kuá, en la localidad de Fleitas Cue en el distrito de San Pedro del Paraná. Sin embargo cuando ya estaba finalizando la velada, un grupo también invitado en el festejo, inició una gresca donde uno de ellos extrajo un arma de fuego de la cintura y disparó contra él para luego huir del lugar.
Los médico de guardia del Centro de Salud de San Pedro de Paraná, fueron los que alertaron a los agentes de la comisaria 50 de Itapúa tras constatar el deceso del joven y el médico forense Dr. Fernando Martínez diagnosticó como causa de muerte traumatismo del tórax por proyectil de arma de fuego y shock hipovolémico. La fiscala Noelia Pereira dispuso la entrega del cuerpo al abuelo de la victima, don Asunción Rojas.