Durante la noche de este martes, se registró un violento hecho de asalto que tuvo como víctima a un vendedor ambulante, quién habría sido interceptado por dos malvivientes que lo golpearon y despojaron de su dinero, no contentos también quemaron la motocicleta del humilde trabajador.
El asalto ocurrió sobre un camino vecinal entre Taguató y Katupyry, en cercanías de la compañía Línea Encarnacena del distrito Itapúa Poty, cuando el trabajador Pedro Juan López, transportaba especies medicinales empaquetadas para la venta a bordo de su medio de transporte.
Los malvivientes portaban armas de fuego y se cubrían el rostro con barbijos. En todo momento habrían actuado con violencia, golpeando al hombre a quien exigían la recaudación, donde el trabajador entregó la suma de Gs. 450.000 y su celular.
Los delincuentes también intentaron llevarse la motocicleta de la víctima, pero no la pudieron arrancar por lo que decidieron quemarla.
Antes de huir dejaron tirado al trabajor al costado de un camino vecinal, y posteriormente fue asistido por Bomberos de la zona hasta un centro asistencial.