Un padre y sus hijos de 13 y 16 años, fueron asesinados en Paso Barreto, departamento de Concepción. Las víctimas pertenecen a la comunidad indígena Takuarendyju.
La Policía confirmó el hallazgo de tres cadáveres que presentaban impactos de bala. De acuerdo a la denuncia presentada por Mercedes Garcete de 39 años, un hombre que vestía ropa camuflada llegó hasta su casa y preguntó por su pareja, Sergio Ferreira de 49 años, por que quería contratarlo para un trabajo, la mujer le respondió que Sergio había ido de cacería y según contó a los uniformados, le mostró la zona hacía donde se encontraba su pareja.
El desconocido se dirigió hacia el lugar de cacería, pero minutos después se escuchó gritos de auxilio y posteriormente varios disparos con arma de fuego.
La mujer tras escuchar los disparos salió de su casa y se dirigió a la Subcomisaria Hugua Ñandu, donde realizó la denuncia. Efectivos policiales realizaron un rastrillaje en la zona, encontrando los cuerpos de Sergio Ferreira y los de sus hijo de 16 y de 13 años.
Los cadáveres de los dos menores estaban a un kilómetro aproximadamente de la casa y separados entre sí por unos 20 metros. En tanto que el cuerpo del padre de ambos fue hallado a unos 600 metros de donde murieron sus hijos. Los tres presentaban varías heridas con arma de fuego. La fiscalía inicio las pesquisas para tratar de identificar al autor del triple homicidio en la comunidad indígena.