Agentes de la comisaria 1ra. de San Lorenzo detuvieron a cinco hombres que contaban con ordenes de captura por diferentes hechos delictivos, además de arrestos domiciliarios, cuyas medidas infringieron. Los mismos cayeron durante las patrullas preventivas en el marco del “Operativo Tenonderã”.
El Comisario Ppal. Alcides Torres, jefe de la comisaria 1ra. Central, manifestó que el personal a su cargo estuvo realizando las habituales patrullas preventivas en el micro centro de la ciudad en la jornada del viernes que dejó como resultado la detención de:
1) Juan José López Arguello de 32 años, con orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario de fecha 24/05/2022, firmado por del Juzgado Penal de Garantías Nº 1 de la Ciudad de San Lorenzo.
2) Ramón Ortiz Robledo de 34 años, con orden de captura por violencia familiar de fecha 14/07/ 2022, firmado por el Juez Penal de Garantías de la Ciudad de J.A. Saldívar.
3) Derlis Ramón Páez Sosa de 39 años, con arresto domiciliario por robo de fecha 31/08/2022, firmado por el Juez Penal de Garantías Nº 1 de la Ciudad de San Lorenzo.
4) Carlos C´´esar Ramírez de 51 años, con arresto domiciliario por coacción de fecha 06/10/2022, firmado por el Juez Penal de Garantías de la Ciudad de J.A. Saldívar.
5) Reinaldo Javier González de 37 años, con orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario de fecha 24/09/ 2022, firmado por el Juez Penal de Garantías Nº 1 de la Ciudad de Capiatá.
Los cinco detenidos se encuentra en la comisaria interviniente a cargo del Juzgado de las respectivas causas, según informó el Comisario Ppal. Alcides Torres.