Tres peligrosos delincuentes fueron detenidos por agentes de la comisaria 15 Central en la zona de Barcequillo en San Lorenzo y se trataría de asaltantes hombres que estaban planeando asestar un gran golpe. La banda tendría como especialidad los asaltos domiciliarios.
Según refiere el informe policial, los detenidos fueron: Rubén Atilio Paredes Diaz 46 años, quien cuenta con prohibición de portar armas, antecedentes por hurto, hurto agravado, apropiación, reducción y tentativa de hurto.
El otro aprehendido fue Derlis Rubén Paredes Ramírez de 29 años, quien infringió su medida alternativa a la prisión y cuenta con antecedentes por hurto agravado, tentativa de hurto, lesión grave, como así también prohibición de portar armas.
El tercero en caer durante el operativo policial fue Julio César González de 33 años, quien cuenta con tres órdenes de captura por hurto agravado y antecedentes por reducción, hurto y robo agravado.
El procedimiento encabezado por agentes de la comisaria 15 Barcequillo, realizado en el marco del “Operativo Tenondera” además de la detención de los tres integrantes de la banda criminal, también incautaron un arma de fuego, teléfonos celulares, herramientas, electrodoméstico, joyas, un auto Toyota Allion y otros objetos que serán peritados. Los intervinientes informaron del caso al Ministerio Público.