Una joven de 23 años, identificada como Myrian Isabel Giménez fue encontrada muerta el domingo en el interior de una casa abandonada en la zona de barrio Laurelty de Luque, supuestamente por una sobredosis de droga y según sus familiares hace dos años ella habría abandonado su casa al caer en el mundo de las sustancias estupefacientes.
La Policía refirió que el cuerpo fue hallado por un hombre, amigo de la víctima, quien llamó alertó a los uniformados que a su vez comunicaron lo sucedido a la agente fiscal de turno, Mirta Ortiz para los procedimientos de rigor.
El cuerpo fue inspeccionado por el médico forense del Ministerio Público, quien diagnosticó como causa de muerte shock por cardiopatía como consecuencia del uso de drogas. El jefe de la comisaria 50 Central, comisario Eliodoro Urbieta, explicó que en uno o dos meses recién se tendrá el resultado oficial de que tipo de droga y la dosis que mató a la joven.
Según el informe policial, la mujer llevaba muerta al menos 12 horas en el interior de la vivienda abandonada. En el hecho también intervinieron agentes de Criminalística.