La Policía informó un nuevo caso de probable feminicidio ocurrido en la tarde del lunes en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Morelos casi 14 Proyectadas del B° Obrero de Asunción. El presunto autor del hecho también habría acabado con su vida.
El comisario Feliciano Cáceres, Jefe de Prevención del Área Metropolitana, manifestó que cerca de las 16:00 horas del lunes se produjo el hallazgo de dos cuerpos, un hombre y una mujer, que según vecinos eran pareja por lo que se trataría de un nuevo caso de feminicidio.
El jefe policial informó que la mujer asesinada a balazos fue identificada como María Felicita Vittone, mientras que el presunto autor del crimen habría sido Gustavo Adolfo Ruttia, quien tras acabar con la vida de su pareja, aparentemente tomó la drástica determinación de autoeliminarse con la misma arma que fue encontrada en la casa por agentes de Criminalística.
Agentes de la comisaria 18 de Asunción tomaron intervención y según el relato de una vecina, la pareja estaba en proceso de separación, sin embargo seguían viviendo bajo el mismo techo. El hallazgo de los cuerpos habría sido por parte de uno de los amigos de los fallecido quien había ido a visitarlos, sin imaginar el macabro suceso.
La agente fiscal Mercedes Cañiza, dispuso que los cadáveres fueran trasladados hasta la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente y determinar la cantidad de impactos de bala que presentaban ambas víctimas.