En la tarde del sábado, dos delincuentes ingresaron al local comercial Biggie ubicado en el barrio Campo Grande de la ciudad de Luque, sin embargo, no contaban con que agentes de la comisaria 52 Ñu Guasu iban a estar patrullando la zona por lo que al momento de la huida, los uniformados los persiguieron al darse cuenta de que habían asaltado el comercio. Tras una breve persecución, los malvivientes fueron interceptados y detenidos.
Según el informe policial, el frustrado asalto se registró a las 14:30 horas del sábado cuando los dos delincuentes irrumpieron en la sucursal de la cadena “Biggie Expres” ubicado sobre la calles 21 de Setiembre casi Nanawa del barrio Campo Grande, luego de apoderarse del botín salieron y abordaron una motocicleta Kenton GTR 200cc color azul sin chapa, pero se toparon de frente con la policía, siendo capturados los dos.
Los detenidos fueron identificados como Francisco Bogarín de 40 años, y Felipe Ariel González de 26 años, ambos pobladores Luque, cuya aprehensión se produjo sobre la calle 30 de Agosto casi Álamo, en el barrio Molino de Luque. Del poder de los malvivientes fueron incautados un revólver calibre 38mm, con tres cartuchos sin percutir, además de un arma blanca de 40 cm y el celular que robaron a la cajera.
Los motochorros se encuentran recluidos en la comisaria 52 Ñu Guasu a disposición del Ministerio Público.