Agentes de la comisaria 4ta Central remitieron en la tarde del domingo a las 17:00 horas a dos personas al Departamento Judicial de la Policía Nacional, para su posterior traslado a las penitenciarías por disposición de las autoridades que entienden las causas, ya que contaban con antecedentes, además de ordenes de capturas pendientes, según informó el Comisario Juan Ferreira, jefe de la comisaria de Lambaré.
Los mismos fueron identificados como Albert Fabian Paredes Adorno de 44 años, quien contaba con una orden de captura por Incumplimiento del Deber Legal Alimentario, firmado en fecha 05/12/2019, en Coronel Martínez firmado por el actuario del Tribunal de Sentencia Judicial de Guaira Abog. Hugo Bogado, quien dispuso que una vez aprehendido, el prófugo deberá guardar reclusión en la Penitenciaria de Villarrica.
El segundo remitido fue Pedro José Servín Sanabria de 39 años, quien contaba una orden de captura por resistencia de fecha 25/11 2022, firmado por la Jueza Penal de Garantías de Primer Turno de la Ciudad de Lambaré, Abog. Gladys Fariña.