Alrededor de las 21:30 horas del domingo, un conductor que se desplazaba sobre la Avda. San Antonio en su intercepción con Río Ypané chocó violentamente contra una columna de la Ande luego de aparentemente perder el control se su vehículo durante la intensa lluvia que se registraba en ese momento.
El automóvil impactó de lleno contra el poste de hormigón del lado del conductor a cuya consecuencia el que conducía terminó totalmente atrapado, sin embargo a pesar de que los bomberos rápidamente acudieron al auxilio de la víctima, nada podían hacer debido a que había energía eléctrica activa teniendo en cuenta que se trataba de cables de 23 mil voltios los que sostenía la columna.
El fallecido fue identificado como Pablo Galeano Benítez de 37 años, cuya causa de muerte fue traumatismo de craneoencefálico según el médico forense. Cabe mencionar que la cuadrilla de la Ande habría tardado sobre manera para acudir al pedido de los bomberos para el corte de electricidad en el lugar para proceder al rescate.