Areguá: Alemán fue asesinado de un balazo por su esposa, quien ya fue detenida

FOTO: LA CASA QUINTA UBICADA EN AREGUÁ DONDE UNA MUJER SUPUESTAMENTE MATÓ A SU ESPOSO DE UN BALAZO

Un hombre de nacionalidad alemana fue asesinado presuntamente por su esposa de la misma nacionalidad, el crimen se produjo en la tarde del sábado, alrededor de la 14.00 horas en el interior de una casa quinta alquilada por la pareja y que se encuentra ubicada sobre la calle 17 de Setiembre de la Compañía Kokue Guazú, de la ciudad de Areguá. La supuesta autora del homicidio habría huido luego a bordo de una camioneta Toyota Hilux color blanco, con chapa BCD 864, contra el cual se dictó orden de captura.

FOTO: BARBEL HUBERT- LA CIUDADANA ALEMANA QUIEN PRESUNTAMENTE HABRÍA ASESINADO DE UN BALAZO A SU ESPOSO EN SU CASA QUINTA DE AREGUÁ

La víctima fatal fue identificada como Hans Jurge Egon Hubert de 69 años, quien recibió un disparo con arma de fuego en la zona comprendida entre el tórax y el abdomen, presumiblemente por parte de su esposa Barbel Hubert de 68 años, quien fue detenida ya en horas de la noche alrededor de las 20:00 en el kilómetro 45, zona de Ypacaraí, tras permanecer prófuga por varías horas.

Según el informe de la subcomisaria 09 de Kokue Guazú, cerca de las 14:15 un ciudadano alemán de nombre Alexander Zachiel Dirk de 51 años, propietario de la quinta donde ocurrió el crimen, dio aviso a la policías luego de que su inquilina, Barbel le comunicara vía mensaje de texto que había disparado a su esposo cuando él se encontraba acostado descansando y que ella había tomado la decisión de autoeliminarse.

Los uniformados se dirigieron hasta la casa donde encontraron la ventana del dormitorio semiabierta, se acercaron y observaron a la víctima tendida en la cama en un charco de sangre, por lo que inmediatamente dieron aviso a la fiscala Sonia Pereira, quien se constituyó en el sitio y autorizó el ingreso. También se convocó a los agentes de Criminalística y al médico forense. Dentro de la vivienda se encontró también un revólver sobre la mesa, que se presumen sería el arma homicida.