Policía rajó sin pagar el motel y del apuro olvido su credencial y su placa

Un suboficial que presta servicio en la Comisaría 8va de Capiatá, fue denunciado por la administradora de un motel de Itauguá de huir sin pagar la cuenta, dejando olvidadas su placa y su credencial por lo que se enteraron que era un uniformado.

En la madrugada de este martes, 03:50 AM un hombre ingresó al motel Tajmahal donde le designaron la habitación número 10 y se retiró a las 14:30 horas de la tarde, supuestamente sin pagar la cuenta que para ese momento era de 170 mil guaraníes según la denuncia formulada por la administradora del local identificada como Natalia Caballero Rojas(27).

Siempre, según el relato de la denunciante los empleados al percatarse de que el cliente se había retirado sin abonar el servicio, comunicaron a la encargada y tras verificar la habitación encontraron una credencial y una placa policial a nombre del suboficial ayudante Augusto Ivan Rodríguez Ramírez de 22 años.

FOTO: COMISARÍA 19 CENTRAL DONDE LA ENCARGADA DEL MOTEL DENUNCIÓ AL UNIFORMADO

El hecho fue denunciado en la Comisaría 19 Central y el oficial de guardia comunicó inmediatamente a sus superiores, quienes tomaron intervención y elevaron el informe al Director de zona.