En la madrugada de este domingo alrededor de las 02:10 aproximadamente bomberos de ciudad de Ñemby recibieron la llamada de auxilio de parte del encargado de una estación de servicios del emblema Petropar alertándolos de un importante incendio en las instalaciones de la tienda de abarrotes y la oficina.
El incendio de mediana magnitud se produjo en la gasolinera ubicada sobre la calle Pratt Gill y Padre Casanello, del barrio Paí Ñu de la ciudad de Ñemby y gracias a la rápida intervención de los bomberos, el fuego no se propagó hasta las máquinas expendedoras de combustibles.
Según el informe policial la estación de servicios se encontraba cerrada y el encargado estaba durmiendo en el interior cuando se despertó por el intenso olor a humo que provenía del incendio que se registraba en la tienda de abarrotes.
Se desconoce cual habría sido la causa del siniestro, pero afortunadamente los bomberos llegaron a tiempo para evitar una desgracia por que si el fuego se propagaba hasta el almacenamiento de combustible, otra iba a ser la crónica.