Un brasileño fue detenido en prosecución de la investigación por la muerte del estudiante de Medina Anderson Hugo Pereira Félix, cuyo cuerpo fue abandonado en una zona despoblada de la colonia de Cerro Corá i, en Amambay.
El sospechoso fue identificado como Moroni Dener Rodríguez Romero, ciudadano brasileño, quien también es estudiante de medicina y actualmente se encuentra a disposición del Ministerio Público. Según los datos proporcionados por la Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, a sus pares del Dpto. de Investigaciones de Paraguay, el aprehendido fue visto a través de la cámara de circuito cerrado de la discoteca donde estaban en la noche anterior al hallazgo del cadáver de Anderson Hugo Pereira Félix.
El estudiante de medicina fallecido fue encontrado muerto el domingo pasado, con la cabeza aplastada con una enorme piedra en una zona despoblada en la colonia Cerro Corá i. El subcomisario Javier Flores señaló que a través de las imágenes de circuito cerrado se pudo observar a la víctima, abordar un vehículo en compañía de otras personas, las cuales fueron identificadas y una de ellas fue Rodríguez Romero, quien se encuentra detenido.
El circuito cerrado fue proveído por la Secretaría de Seguridad Pública de Ponta Porã. En otras imágenes a las que accedió nuestro medio se ve al estudiante de medicina Anderson Hugo Pereira Félix abandonar el local nocturno en compañía de Moroni Dener Rodríguez Romero, horas después y horas después fue encontrado muerto.