Estudiantes de la carrera de medicina de una universidad de Pedro Juan Caballero reconocieron el cuerpo sin vida hallado el domingo sobre un camino vecinal de la Colonia Cerro Cora’í. Se trata de Anderson Hugo Pereira Félix, brasileño de 29 años de edad, quien estaba inscripto como alumno de la Universidad Autónoma San Sebastián.
El hallazgo del cadáver se produjo a las 08:00 de la mañana de ayer en la zona conocida como Villa Guillermina, a escasos metros de la línea internacional. El forense determinó como causa de muerte, traumatismo de craneoencefálico con aplastamiento del cráneo, producida con una piedra de gran tamaño que también se encontró en la escena.
De acuerdo a los datos recabados por los investigadores, el joven se encontraba en compañía de algunos amigos en la ciudad brasileña de Ponta Porã, sin embargo se desconoce con quien salió y en que momento.
En la muñeca de la víctima se encontró la pulsera de un pub de la vecina ciudad, por lo que no se descarta que haya tenido algún inconveniente con otros asistentes a la fiesta y que lo hayan sacado del lugar en contra de su voluntad. La Policía Civil Brasileña abrió una carpeta investigativa a fin de indagar lo sucedido.