En la madrugada de este domingo aproximadamente a las 01:30 se produjo un incendio de grandes proporciones en el interior de una vivienda, que en cuestión de minutos se propagó incluso hasta el garaje donde el fuego alcanzó a los tres vehículos que estaban estacionados dentro, uno de ellos un 0km.
Los integrantes de la familia no se encontraban en la casa y fueron los vecinos los que utilizando sus mangueras de jardín intentaron sofocar las llamas mientras llegaban los bomberos, sin embargo, por la gran cantidad de material combustible que había en la sala, el fuego cobró mucha fuerza y se propagó rápidamente.
Las perdidas fueron millonarias debido a que doña Pablina Mendoza viuda de Cabañas habían recibido de regalo, electrodomésticos nuevos, por valor de 45 millones de guaraníes comprados por sus hijos y nietos. Los mismos se encontraban guardados en sus respectivas cajas en la sala, por que iban a ser instalados este fin de semana.
Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar en este incendio que se registró en la vivienda ubicada entre las calles Andrés Bello y Julio Correa del barrio San Isidro de Lambaré.