Agentes de la Comisaria 3ra Central fueron alertados de que cuatro hombres bajo los efectos del alcohol estaban causando molestias en una estación de servicios del emblema Petrobras, ubicada sobre la Avda. Corrales casi Vergel Luqueño por lo cual el personal de patrulla se trasladó hasta el local donde el encargado realizó la denuncia.
El informe policial refiere que eran cuatro militares con el rango de vice sargento 1ro, los que fueron denunciados y al solicitarles que se retiren del lugar, los mismos se rehusaron y agredieron a los agentes por lo que solicitaron apoyo y procedieron a la aprehensión de estas personas.
Los detenidos fueron identificados identificados como: 1-Narciso Rafael Benítez Dielma de 21 años, quien fue sometido al alcotest y el resultado fue 0,633 el mismo estaba al mando de una motocicleta Motostar color negro, 2-Rosalino Ramón Cárdenas de 27, con alcotest positivo 0,632 al mando de una moto Leopard MD color rojo, 3- Mario Alcides Ruíz Díaz Vera de 22 con alcotest positivo 0,373 al mando de un automóvil Toyota Corolla negro, y 4-Nelson Matías Acosta Molinas de 27 años, alcotest positivo 0,642 mg-l.
El caso fue comunicado al fiscal Fiscal Adolfo Centurión de la Unidad Penal Nº 5 quien dispuso que los cuatro permanezcan en la comisaria 3ra de Luque por exposición al peligro en el tránsito terrestre, perturbación de la paz pública y resistencia.