Médicos que recibieron en el hospital a la niña con 3 clavos que podrían perforarle los intestinos, analizan si podrán practicarle una cirugía por los riesgos que implica.
El peligroso desafío de Tik Tok mantiene en estado de observación a una niña de 10 años, después de que en una arriesgada acción, la pequeña tragara 3 clavos de acero y tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Regional de Concepción, según informaron los médico de guardia.
La paciente está estable, medicada y está siendo monitoreada y dependiendo de la necesidad, van a determinar si interrumpen o no el proceso por que los clavos ya bajaron hasta el intestino delgado, está corriendo. Los médicos creen que la endoscopía no es factible, sin embargo, por colonoscopia van a poder alcanzarlos y extraerlos, señaló el Dr. Mario Pérez, a cargo del tratamiento de la niña.
De acuerdo al relato de los padres, ellos auxiliaron a su hija luego de que sintiera fuertes dolores abdominales, por lo que los médicos le practicaron algunos estudios y es allí donde se percataron de que había tres clavos en su interior. Al consultar a la menor si ella los había tragado, contó que fue un desafío en Tik Tok.