Agentes de la Comisaria 1ra Central continúan con un gran despliegue policial preventivo, combatiendo de esta manera a la delincuencia en sus diferentes modalidades y los resultados han sido muy positivos por lo que la ciudadanía a demostrado su conformidad a través de las redes sociales con sus comentarios.
Debido a las numerosas denuncias de los automovilistas que a diario tienen que lidiar con los limpia vidrios que en muchos casos coaccionan a los conductores para obtener monedas, los agentes censaron a los trabajadores informales de tal forma a tenerlos plenamente identificados y prever que cometan algún delito, señaló el Comisario Principal Alcides Torres, jefe de la Comisaria 1ra Central.
Estas personas fueron cateadas y trasladadas hasta la Comisaria donde procedieron a censarlos.
Durante las patrullas, los uniformados detuvieron a seis personas, cuatro de ellas con ordenes de captura por robo agravado, estafa, e incumplimiento del deber legal alimentario, y dos por hurto, logrando recuperar los celulares robados a las victimas.
En todos los casos, los antecedentes fueron comunicados al Ministerio Público y los detenidos quedaron a cargo de la fiscalía.