Policías de Control Automotores recuperaron un auto robado y detuvieron a un recluso fugado de la cárcel de Misiones

Uno de los reclusos que se había fugado el 8 de agosto pasado de la cárcel de Misiones fue detenido el martes en la ciudad de Ñemby a bordo de un vehículo que fue denunciado como robado. El sujeto sería un “soldado” del Primer Comando da Capital, PCC.

La detención de Odilio Domínguez Márquez se produjo tras una persecución, alrededor de las 19:00 sobre la calle Poeta Valentina Acosta y Alma Guaraní, del barrio Pai Ñu de la ciudad de Ñemby, según el informe del Departamento de Control de Automotores, sede Central. Este sujeto fue uno los fugados de la cárcel de Misiones, el 8 de agosto pasado. EL mismo circulaba en un vehículo de la marca Toyota Premio color plateado, con chapa HCA 878, que fue denunciado como robado en la mañana del martes.

FOTO: EVIDENCIAS INCAUTADAS DEL PODER DEL RECLUSO RECAPTURADO CON EL VEH{ICULO ROBADO

De su poder fue incautado un teléfono celular y una llave de fabricación casera, con la que habían encontrado mensajes que lo vinculan con el grupo criminal PCC. Domínguez Márquez, estuvo implicado en un intento de robo al banco Visión de Fernando de la Mora en abril de 2019, donde falleció el subcomisario Arístides Peralta, supuestamente al que le disparó por su camarada, el comisario Julio César Cabañas López, quien fue sobreseído del caso en agosto pasado. El caso quedó a cargo del fiscal Benjamín Maricevich, quien ordenó que el recapturado quede preso a cargo del Ministerio Público.