Tres personas resultaron heridas en un parque de diversiones tras caer de una rueda gigante en Ayolas

Una de las víctimas se fracturó las dos muñecas y una costilla, mientras que las otras dos sufrieron múltiples traumatismos y fueron auxiliadas por los bomberos hasta un centro asistencial.

FOTO: MOMENTO EN QUE EL ADOLESCENTE DE 14 AÑOS QUIEN RESULTÓ CON HERIDAS DE GRAVEDAD ERA ASISTIDO POR LOS BOMBEROS Y TRASLADADO AL HOSPITAL

Momentos de desesperación vivieron varias familias en Ayolas, Misiones, luego de que se desprendiera el seguro de una “rueda Chicago” y un adolescente de 14 años que se encontraba en él, cayera desde una altura considerable. Otras dos personas también resultaron heridas. Ocurrió en la noche del viernes a las 20.00 horas aproximadamente durante los festejos de las fiestas patronales de Ayolas.

El Capitán Carlos Sánchez de los bomberos señaló que la rueda gigante estaba en pleno funcionamiento cuando el seguro del asiento donde se encontraba el adolescente se desprendió, ocasionando su violenta caída. El menor quiso atajarse con ambas manos al caer al suelo, pero el impacto hizo que se fracturara ambas muñecas. Además presentaba fractura en las costillas y escoriaciones en el rostro, motivo por el cual lo asistieron e inmediatamente lo trasladaron al hospital de Ayolas donde quedó internado.